El alojamiento de revendedor es un servicio que permite al titular de la cuenta utilizar el espacio del disco duro, el ancho de banda del servidor y otros privilegios del sitio de alojamiento. El proceso de alojamiento para revendedores es el mismo que el de compra y venta normal, donde el revendedor compra servidores mayoristas y luego los vende a los consumidores interesados, más pistas?
El revendedor mantendrá la cuenta de revendedor para su distribución una vez que se haya completado la transacción. Puede alquilar un servidor de un host y luego ejecutarlo o revender servicios. El revendedor que elija la primera opción deberá alquilar el servidor a través de la empresa donde tiene la cuenta de revendedor. Sin embargo, si decide optar por la segunda opción, tendrán la libertad de elegir a sus clientes en función de la unidad local del servidor y la cantidad de ancho de banda a vender.
El alojamiento para revendedores lo puede realizar un diseñador web, un integrador de sistemas o un desarrollador con la adición de servicios adicionales.
Es una opción rentable para emprendedores que buscan lanzar un nuevo negocio.
La mayoría de los revendedores apoyan el desarrollo de sus propios planes y la configuración de sus planes de hosting para revendedores.
Según los análisis técnicos, los revendedores que desean un alojamiento web no conocen bien este campo. En la mayoría de los planes, el operador de datos es responsable del mantenimiento del equipo y la infraestructura de la red. El usuario de una computadora dedicada es responsable de la configuración y mantenimiento de la seguridad del trabajo. El servidor dedicado también mantiene el servidor actualizado.
Con la ayuda de una interfaz web, los revendedores pueden crear y administrar cuentas para los clientes. El revendedor necesita conocer todos los controles para poder hacer esto. Esto incluye:
Windows NO es WHM/cPanel.
Plesk 2
3-Webmin
4-Yelmo
Sistema de aprovisionamiento 5-Cortex basado en Windows
Alojamiento de seis revendedores
7-Administrador directo
8-Ensim Pro
Los revendedores de alojamiento web son empresas que compran un servidor dedicado para comenzar a vender servicios de alojamiento. Hoy en día, el hosting para revendedores se ha convertido en una opción popular para muchas empresas, principalmente por los beneficios que aporta a los clientes.
¿Cuál es el motivo de la demanda de alojamiento revendedor por parte de algunas personas? Esto se debe al hecho de que la mayoría de los servidores web tienen un gran ancho de banda pero sus usuarios finales no son tan rápidos. El proveedor de hosting revendedor actuará como agente para resolver la situación. Ambas partes pueden beneficiarse de ello.